lunes, 18 de mayo de 2009

Cerca de 250 personas nos acompañaron!!!!

 van algunas fotos de una noche maravillosa, faltan las de los primeros números, si alguien tiene algunas serán bienvenidas.

Infinitas gracias a todos por acompañarnos!!!

Valeria, Andrés, Mariela, Soledad, Sofía, María del Mar, Juan y Ana Laura.







PD para los Medios Gráficos: todas las fotos del blog tienen una dueña, si necesitan fotos pídanlas, la autora estará encantada de cedérselas en mejor resolución para publicarlas (:



3 comentarios:

flaco stifft dijo...

..te dejo un links con más fotos: http://flacostifft.blogspot.com/

Marcelino Martini dijo...

como siempre, cito a don Manuel Castilla, porque no encuentro expresión mejor que refleje mi sentir: "...volver a saturarme el alma de cosas preferidas..."
así sentí el sábado...
gracias!, El Estilóbato a pleno, como siempre: impecable... un inmenso acto de magia y de amor.
Aplaudo, apoyo y DEFIENDO. La casa será grande pero el corazón... es más grande. Abrazo gigante y anaranjado!

Marcelino Martini dijo...

Acabo de ver en Canal Encuentro, una entrevista a Ricardo Talento por su labor en el Taller de Teatro Comunitario de Barracas, y recordaba y pensaba en ustedes que son como flores de la misma especie, que crecen en sitios más o menos favorables, a ustedes les tocó la piedra o el médano, en fin: el desierto, y haber resistido años en él, es todo un mérito... cuesta florecer de nuevo, porque el desierto aparte de ser árido está lleno de alimañas, pero no importa, si la flor no vuelve a crecer, seguro ha dejado semillas. (escribo esto, también en facebook, allí anda tanta gente y me siento menos a gusto, es como el centro, la "vuelta al perro mediática", acá es casi como un barrio olvidado y antiguo,allá hacemos trámites y , más acá del bulevar, escribimos poesías en el cordón de la vereda). Un abrazo.